Tabla de contenido
Los rollos de jamón rellenos son un plato muy popular y también son perfectos para el desayuno. Aquí encontrará la receta de los rollitos de jamón rellenos.
Los rollos de jamón rellenos son un plato que gusta a mucha gente. Se pueden hacer de muchas maneras diferentes, tanto dulces como saladas. Son un plato rico y nutritivo, cuyo relleno se puede hacer de varias maneras y con muchos ingredientes diferentes. Para el relleno, puedes dar rienda suelta a tu imaginación y creatividad.
Una receta diferente
La receta que proponemos hoy presenta algo diferente. Los panecillos que preparamos hoy son muy adecuados para el desayuno.
Aquí le damos la receta para sus rollos de jamón rellenos. Vea cómo prepararlos siguiendo esta receta pensada en usted. Esta receta es para 10 personas. Si hay más personas, basta con aumentar las cantidades de los ingredientes.
Ingredientes
10 g de mantequilla
10 huevos
Sal y pimienta
1 tomate picado
100 g de espinacas de hoja pequeña
200 g de queso rallado
20 lonchas de jamón cocido
Preparación
Paso 1
Primero hay que calentar la mantequilla en una sartén y freírla. Batir los huevos, añadir sal y pimienta, verter en la sartén y cocinar. Los huevos tienen que estar revueltos para que se cocinen bien. Luego se añade el tomate y las espinacas en dados. Mezclar todo y cocer un rato más. A continuación se añade el queso rallado, se mezcla todo y se retira la sartén del fuego.
Paso 2
Ahora coja las lonchas de jamón y póngalas una encima de otra. Extienda la mezcla de huevo sobre la loncha de jamón. Cerrar la rebanada enrollándola en forma de matambre.
Paso 3
Hágalo con cada loncha de jamón hasta agotar los ingredientes. Una vez hechos todos los panecillos, colocarlos en una bandeja de horno. Deben cocinarse a 180°C durante unos veinte minutos.
Paso 4
Una vez listos, puede servirlos con pan tostado y una salsa ligera. Si decide comerlos por la mañana, le darán la energía adecuada para empezar el día de la mejor manera posible.
Paso 5
Los panecillos son adecuados para cualquier ocasión: desde el almuerzo hasta la cena, pasando por el brunch, etc. Recuerde que las lonchas de jamón deben estar cortadas finamente para que se cocinen de manera uniforme. Si no quiere encender el horno, también puede prepararlos en una sartén. Sólo hay que añadir perejil y vino blanco a la sartén y ya están listos para comer.
Paso 6
Recuerde cerrarlos con un palillo para que no se salga el relleno. Puede preparar su propia receta utilizando jamón cocido y crudo. También se puede utilizar una salsa. La salsa de atún es genial. Así que sólo queda comerlos y… ¡Buen provecho!