Tabla de contenido
En la cocina el pastel salado con calabaza se encuentran entre los platos más preparados, tanto por grandes cocineros como por aquellos que no tienen grandes afinidades con la elaboración de recetas. Entre los pasteles salados más sabrosos se encuentran los basados en calabaza un ingrediente que, gracias al éxito del festival Halloween en Italia, ha ido conquistando una proporción cada vez mayor de personas en los últimos años .
Recetas de pastel salado
Hay muchas recetas para preparar sabrosos pasteles salados y, así satisfacer todo tipo de paladar. Hay pasteles vegetarianos, rústicos o pasteles salados más complicados y, finalmente pasteles salados de nevera vacía, realmente preparados con los pocos ingredientes que quedan en la cocina.
Pero el pastel salado no sólo se puede preparar con calabaza, cualquier tipo de ingrediente puede reemplazarlo y se puede servir para fiestas, aperitivos, cenas o buffets. Pero ahora es el momento de descubrir las recetas para aquellos que aman calabaza y absolutamente quieren tratar de hacer un pastel con este ingrediente colorido.
1. Pastel salado con calabaza amarilla
Un pastel con calabaza es ideal para preparar durante la temporada de otoño cuando está llena de su bondad. Además de calabaza encontramos scamorza ahumada y nueces. Excelente para servir como un plato único, perfecto como aperitivo basado en prosecco.
2. Con ricotta
Una deliciosa receta es la del pastel con calabaza y ricotta. El relleno cremoso de este pastel a base de calabaza, ricotta y provola hará que incluso los paladares más escépticos amen la calabaza.
3. Pastel salado con calabaza y mota
Uno de los más ricos es el hecho de calabaza y mota. Además de estos dos sabrosos ingredientes, en el relleno también encontramos stracchino y grano rallado. Un pastel salado muy fácil de preparar y igual de rápido para comer.
4. Pastel salado con bimby
Con el procesador de alimentos Bimby preparar este pastel con calabaza será muy fácil y divertido. Hay muy pocos ingredientes de este pastel para un plato con un sabor increíblemente natural y genuino.
5. Opción vegetariana
Calabaza amarilla, rodajas de primera, sal, patatas, queso parmesano rallado y, por supuesto, un rollo de hojaldre, son los ingredientes para hacer el giro cacerola con calabaza vegetariana rápida y fácilmente.
6. Con calabaza y champiñones
Si usted está buscando la receta para preparar un pastel rústico con ingredientes de otoño, aquí está el pastel con calabaza y champiñones. Para servir como aperitivo, para llevar a casa amigos, o para la fiesta de Halloween.
7. Pastel salado con calabaza y salchicha
Aquí está pastel salado con calabaza y salchicha perfecto para prepararse para un buffet, para dar como un aperitivo de última hora, pero también como un segundo plato individual. La dulzura de la calabaza va bien con el fuerte sabor de la salchicha.
8. Pastel salado con calabaza y scamorza
Una receta que es muy fácil de preparar. Aquí te explicamos cómo hacer postre con calabaza y scamorza, un plato perfecto para almuerzos y cenas rápidas o de última hora con amigos. Una combinación muy particular pero que seguramente complacerá a todos, el postre de calabaza, con la scamorza salada.
9. Pastel salado con calabaza y tocino
Si usted está buscando la receta más famosa para hacer, aquí está el más clásico y preparado, el pastel salado con calabaza y tocino. Este último debe ser estrictamente ahumado.
10. Pastel salado con calabaza y coliflor
El paste salado con calabaza y coliflor es un plato muy rápido de preparar. Es un pastel absolutamente vegetal, que además de calabaza y coliflor también ve la presencia de scamorza y canela.