Tabla de contenido
Las galletas de mantequilla son una opción de postre ideal que puede preparar con los niños y disfrutar en cualquier momento.Prepare estas deliciosas galletas de mantequilla con sólo tres ingredientes. Son maravillosamente desmenuzables y combinan perfectamente con una taza de té a media mañana.
Esta deliciosa receta le tomará 20 minutos en preparar y podrá disfrutar en cualquier momento.
Ingredientes
150 g de harina de trigo, más una cantidad extra para espolvorear.
100 g de mantequilla, enfriada y cortada en cubos.
50 g de azúcar en polvo, más 1 cucharada para espolvorear.
Preparación
Paso 1
Calentar el horno a 170C/150C ventilador/gas. Poner la harina, la mantequilla y el azúcar en un bol. Utilizar las manos para combinar los ingredientes hasta que la mezcla parezca pan rallado, y luego apretar hasta que se forme una masa.
Paso 2
En una superficie ligeramente enharinada, utilice un rodillo para extender la masa hasta que tenga ½ cm de grosor. Cortar la masa en forma de dedos y colocarla en una bandeja de horno forrada. Utilizar un tenedor para crear huellas y espolvorear con el resto del azúcar en polvo.
Paso 3
Enfriar la masa en el frigorífico durante 20 minutos y hornearla durante 15-20 minutos hasta que se dore. Retirar los bizcochos del horno y dejarlos enfriar en la bandeja durante 10 minutos.