Tabla de contenido
- Tiempo de preparación: 10 minutos
- Tiempo total: 10 minutos
- Dificultad: Fácil
- Dieta: Sin gluten
Descripción
La crema de miel montada es un postre muy conocido por su ligereza. Se prepara sin la adición de huevos, harinas o productos lácteos. El único ingrediente del que se compone esta suave crema es la miel, cuya preparación se realiza con una batidora eléctrica y de esta manera adquiere una textura suave, espumosa y delicada. ¡Todo un placer para el paladar! Puedes esparcir esta exquisita crema en tostadas o panecillos en tu desayuno, también puedes usarla como base para preparar otros postres deliciosos.
Ingredientes
- 100 g de miel líquida
- 100 g de miel cristalizada
Preparación
- Para obtener crema de miel, es esencial utilizar la misma cantidad de miel fluida y miel cristalizada. Puede guardar la miel en un lugar fresco para cristalizarla. Luego disuelva una parte de la miel al baño maría, para que se vuelva más líquida y fluida.
- Vierta la miel líquida y la miel cristalizada en un boul de cocina. Después bata la mezcla con una batidora eléctrica de baja intensidad durante diez minutos, o si es necesario durante más tiempo, hasta que obtenga una crema espesa y suave.
- Una vez esté lista la preparación, puede usarla inmediatamente o almacenar la parte restante de miel en la despensa e introducirla dentro de un frasco herméticamente sellado.