Tocino, salchichas, huevos, tomates, champiñones, tostadas y frijoles, todo en un solo plato:
¿Es un desayuno inglés completo, el mejor desayuno de todos los tiempos?
Confesión: Nunca he tenido un desayuno inglés realmente completo. Al menos no en Inglaterra ni en ningún otro lugar del mundo, excepto aquí mismo, en casa. Pero hace un par de semanas, Mike y yo estábamos charlando con un tipo que se mudó aquí desde Inglaterra, dijo que lo que más extrañaba era el desayuno, específicamente un desayuno inglés completo. Se puso poético sobre la delicia durante unos buenos cinco minutos, pero no me convencieron. Mike asentía con la cabeza, estaba de acuerdo con él porque había comido mucho de este desayuno inglés completo en Londres, ¿pero yo? – No.
Realmente no estaba interesado hasta que Mike me mostró una foto un par de días después. Era un plato gigante y se veía increíble. Quiero decir, podría haber sido porque tenía mucha hambre, pero en ese momento, nada se veía mejor a mis ojos. Así comenzó la obsesión de comer un desayuno inglés completo. Mike y yo echamos un vistazo informal por la ciudad para ver qué ingredientes podíamos encontrar y, ¡esto es lo que se nos ocurrió!.
Según Internet, los desayunos ingleses completos necesitan:
- Salchichas: creo que todo el mundo va con las salchichas que le gustan, pero a veces hay 2 o 3 tipos en un plato. Escogimos salchichas regulares para el desayuno y también obtuvimos un poco de morcilla, que parece que la mayoría de la gente insiste en comer también.
- Tocino trasero: este no es su tocino normal que está hecho de panceta de cerdo, el tocino trasero incluye un poco de lomo, algo así como una chuleta de cerdo súper delgada pero ahumada. Por lo que puede ver, este tipo de tocino no está realmente crujiente.
- Huevos: bastante sencillo, todos los platos ingleses completos que he visto tienen huevos soleados.
- Tomates: se cortan por la mitad a lo largo del ecuador y luego se chamuscan en la sartén, se sazonan con sal y pimienta. En realidad, no están cocidos, solo se les da un poco de color.
- Hongos : parece un artículo para tomar o dejar, pero vamos a ir todos aquí, así que, por supuesto, se necesitan hongos. Se cocinan de la forma habitual, bien dorados y caramelizados.
- Pan tostado o frito: no lo llames tostado porque he visto algunas peleas en Internet sobre el pan. No puedes simplemente usar una tostadora y dejarlo ahí. El pan tiene que estar frito, ya sea con mantequilla o con aceite.
- Frijoles – ¡Tienes que comer frijoles! Quiero decir, nunca he comido frijoles en el desayuno, pero es clásico. Fuimos por frijoles Heinz porque eso es lo que hacen en Inglaterra y porque sus latas verde azulado son demasiado lindas.
¡Hicimos esto en una mañana nevada y fue perfecto!. Mucho té caliente, copos grandes y esponjosos cayendo afuera y todo el pan frito. Pero, para ser honesto, no estoy seguro si soy un gran admirador. Llámame salvaje, pero creo que me encanta más el desayuno normal. Mike, por otro lado, ¡le encantó!, dijo que era tan bueno como los desayunos ingleses completos que probó mientras estuvo en Londres. ¿Yo por otro lado?, no comí durante el resto del día y entré en coma alimenticio. ¡Definitivamente estaba lleno!