¡A comer pollo! Es el momento de preparar una deliciosa receta, cocine un rico pollo del cazador y cautive con su gran sabor.
Ingredientes pollo del cazador
- 1 cucharada de aceite vegetal, más un extra para la bandeja
- 2 pechugas de pollo sin piel
- 4 pancartas de tocino ahumado
- 1 cebolla roja, cortada en rodajas
- ½ paquete de judías verdes, con las puntas recortadas
- 2 zanahorias, peladas y cortadas en rodajas
- 50 ml de salsa barbacoa pegajosa
- 25g de parmesano rallado
Para el puré
- 4 patatas peladas y troceadas
- 100 ml de leche
- 2 cucharadas de queso crema
Método
PASO 1
Caliente el horno a 200C/180C ventilador/gas 6. Engrase una bandeja, ponga las pechugas de pollo en ella y cubra cada una con 2 tiras de bacon. Poner el pollo en el horno durante 20-25 minutos hasta que esté bien cocido.
PASO 2
Mientras se cocina el pollo, fría la cebolla en 1 cucharada de aceite hasta que se dore y se ablande, luego resérvela. Poner las patatas en una olla grande con agua hirviendo y cocerlas durante 10-15 minutos hasta que estén blandas. Poner otra cacerola más pequeña con agua en el fuego y llevarla a ebullición mientras se cocinan las patatas. Una vez hirviendo, introduce las judías y las zanahorias y cuécelas durante 8-10 minutos hasta que estén blandas pero con un poco de mordiente. Escurra las patatas y ponlas de nuevo en la sartén con la leche y el queso crema, tritúrelas hasta que estén suaves y remueve las cebollas fritas.
PASO 3
Cuando el pollo esté cocido, vierta la salsa barbacoa, esparcir el parmesano y volver a ponerlo en el horno durante 2 minutos hasta que el queso se haya derretido. Servir con el puré, las zanahorias y las judías.
LEA TAMBIÉN: