Tabla de contenido
Te explicamos como hacer 16 macarrones con tarta de queso y fresa. ¡No lo olvidarás!
Ingredientes
- 3 claras de huevo a temperatura ambiente
- ¼ taza de azúcar granulada( 50 g )
- 1 ¾ tazas de azúcar en polvo( 210 g )
- 1 taza de harina de almendras extrafina(100 g)
- 3 gotas de colorante rojo para alimentos
RELLENO
- 8 oz de queso crema( 225 g ), ablandado
- 1 taza de azúcar en polvo( 120 g )
- 2 cucharadas de leche
- Mermelada de fresa
Preparación de macarrones de queso y fresa
- En un tazón mediano, bate las claras de huevo hasta que estén espumosas. Sigue batiendo y agrega lentamente el azúcar hasta que se formen picos rígidos.
- Tamiza el azúcar glass y la harina de almendras sobre las claras. Incorpora la mezcla seca a las claras de huevo, dando al tazón un cuarto de vuelta cada tres veces. Una vez que la masa alcance una consistencia similar a la de la lava, transfiere la mitad a otro tazón y agrega el colorante para alimentos. Mezcla hasta que esté combinado. ¡No haga sobre mezcla!
- Trabajando rápidamente, coloca la masa blanca y rosada en bolsas pequeñas separadas con cierre de cremallera. Corta una esquina de cada bolsa y exprime las 2 masas de manera uniforme en una bolsa más grande de un galón o una manga pastelera para crear un efecto multicolor.
- Cubre una bandeja para hornear con papel pergamino. (Consejo: usa un poco de masa para “pegar” los bordes del papel de pergamino para que no se mueva). Con un movimiento circular, coloca cucharadas de 4 cm (1½ pulgada) en la bandeja para hornear. Levanta la bandeja y golpea suavemente la encimera para asentar la masa. Deje reposar las galletas durante 1 hora, hasta que ya no estén húmedas al tacto y se forme una piel en la parte superior.
- Precaliente el horno a 285ºF (140ºC).
- Haz el relleno mezclando el queso crema, el azúcar en polvo y la leche en un tazón mediano hasta que quede suave. Transfiere en una manga pastelera y reserva hasta que esté listo para llenar las galletas.
- Cuando las galletas estén secas al tacto, hornea durante 13 a 15 minutos, hasta que hayan subido. Déjalos enfriar durante 10 minutos.
- Para rellenar, coloca un círculo de la mezcla de queso crema alrededor del borde de 1 galleta y coloca una pequeña cucharada de mermelada en el centro, como un sándwich con otra galleta. Es mejor mantener los macarrones refrigerados hasta el momento de servir.
- ¡Disfruta tus macarrones con tarta de queso y fresa!
LEE TAMBIÉN