in ,

Cómo preparar los Brownies más deliciosos

Ingredientes

Para 24 brownies

  • 2 ½ barras de mantequilla sin sal, ablandada para engrasar.
  • 8 onzas de chocolate semidulce de buena calidad ( 225 g ), o chocolate agridulce, 60-70% de cacao, picado o grueso.
  • ¾ taza de cacao en polvo procesado holandés sin endulzar( 90 g ).
  • 1 cucharada de café en polvo.
  • 2 tazas de azúcar granulada( 400 g ).
  • ½ taza de azúcar morena( 110 g ).
  • 2 cucharaditas de extracto de vainilla.
  • 2 cucharaditas de sal kosher.
  • 6 huevos grandes.
  • 1 taza de harina para todo uso ( 125 g ).
  • Sal marina en escamas, para espolvorear.

Preparación

  1. Engrase una sartén de metal oscuro de 9 x 13 pulgadas (23 x 33 cm) con mantequilla ablandada, luego cúbrala con papel pergamino, dejando que sobresalga por todos los lados. Engrase el pergamino con mantequilla blanda.
  2. Combine el chocolate picado, ¼ de taza (30 g) de cacao en polvo y el café en polvo en una taza medidora de líquidos resistente al calor o en un tazón mediano y reserve.
  3. Agregue la mantequilla a una cacerola pequeña a fuego medio y cocine hasta que la mantequilla hierva a fuego lento vigoroso, por aproximadamente 5 minutos, revolviendo la sartén ocasionalmente. Vierta inmediatamente la mantequilla caliente sobre la mezcla de chocolate y deje reposar durante 2 minutos. Batir hasta que el chocolate esté completamente suave y derretido, luego reservar.
  4. Combine el azúcar granulada, el azúcar morena, el extracto de vainilla, la sal y los huevos en un tazón grande. Batir con una batidora de mano eléctrica a alta velocidad hasta que esté suave y esponjoso, por aproximadamente 10 minutos. Será similar a la textura de una masa para panqueques muy espesa.
  5. Con la batidora encendida, vierta la mezcla de chocolate y mantequilla ligeramente enfriada y mezcle hasta que quede suave.
  6. Coloque una rejilla en el medio del horno y precaliente a 350 ° F (180 ° C).
  7. Tamice la harina y el cacao en polvo restante y use una espátula de goma para doblar suavemente hasta que estén combinados.
  8. Vierta la masa en la bandeja para hornear preparada y alise la parte superior con una espátula. Hornee hasta que esté ligeramente inflado por encima, por aproximadamente 20 minutos.
  9. Retire la bandeja para hornear, luego deje caer ligeramente la bandeja sobre una superficie plana 1-2 veces hasta que los brownies se desinflen ligeramente. Espolvoree con sal marina en escamas.
  10. Regrese la sartén al horno y hornee hasta que una brocheta de madera insertada en el centro de los brownies salga seca pero los bordes parezcan cocidos, por unos 20 minutos más. El centro de los brownies parecerá poco horneado, pero los brownies continuarán fraguando a medida que se enfríen.
  11. Coloque los brownies en una rejilla para enfriar.
  12. Usa el papel pergamino para sacar los brownies enfriados de la sartén. Cortar en 24 barras y servir inmediatamente.
  13. ¡Disfrutalos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

asta de tomate y anchoas

La mejor receta para hacer pasta de tomate y anchoas

pasta penne

Cómo preparar pasta penne cremosa con pollo