Tabla de contenido
Las Oreos son la galleta perfecta comprada en la tienda. Se pueden hacer muchas cosas con ellas. Puedes mojarlas, hacer mug cakes con ellas, e incluso hacer sushi de oreo. Sí, has leído bien, ¡sushi de oreo!
¿Por qué comer oreos de la forma habitual cuando puedes hacer sushi?
Algunos de ustedes pueden pensar que los japoneses pensarían que el sushi oreo sería una farsa, ¡pero les aseguro que los japoneses están totalmente a favor de la innovación! Además, obviamente, este sushi oreo no es realmente sushi. Son un dulce y divertido postre Oreo en forma de pequeños rollos de sushi. ¡Es bussin como dicen los niños!
Me encantan las oreo. De hecho, casi siempre tenemos algunas en la despensa. Ahora mismo son oreo thins, pero me gustan mucho todas las oreos, incluso las de sabores extravagantes como el rollo de canela y pastel de zanahoria. Hay algo increíblemente nostálgico en el sabor de las oreos. Me hacen sentir que todo está bien en el mundo. Por cierto, esto no está patrocinado. Simplemente me encantan las oreos. Cada vez que veo una nueva tendencia de oreo, tengo que probarla. Estos rollitos de oreo son súper bonitos y muy fáciles de hacer.
¿Qué es el sushi de oreo?
El sushi de oreo está hecho de oreos, triturados y reformados en rollos de sushi. Básicamente, se cogen las oreos, se separan, se trituran las galletas y se mezclan con leche para crear una masa. La masa se extiende con un rodillo y luego se unta con crema de oreo. Se enrolla todo y se corta en rodajas, como un rollo de sushi.
Ingredientes
- Oreos, 24 – Yo utilicé oreos estándar porque tienen la proporción perfecta de crema y galleta.
- Leche, 1/4 de taza de leche – Puedes usar cualquier tipo de leche que te guste, incluida la no láctea. Si usas una leche vegana, estos sushi de oreo terminan siendo veganos porque las oreos son naturalmente veganas.
Cómo hacer sushi de oreo
- Separar las galletas. Retorcer las galletas y raspar la crema en un bol. Repite la operación hasta separar todas las galletas y la crema.
- Triturar las galletas. Poner las galletas de chocolate en un procesador de alimentos y pulsar hasta que las galletas se conviertan en una miga fina.
- Hacer la masa. Añade 3 cucharadas de leche a las galletas y pulsa hasta que todo se convierta en una masa.
- Extiende la masa. Sobre un trozo de papel de plástico, dar forma a la masa en un rectángulo áspero con las manos. Utiliza un rodillo para extender la masa de manera uniforme. Recorta los bordes para que queden rectos.
- Mezcla la nata. Mezcla la crema con 2 cucharaditas de leche, hasta que esté suave y cremosa.
- Extiende la crema. Extiende uniformemente la crema sobre la base de galletas.
- Enrollar. Enrolla la galleta firmemente alrededor de la crema, ayudándote del papel de plástico. Si tienes tiempo, envuelve el rollo en papel de plástico y déjalo reposar un rato en la nevera.
- Corta. Utiliza un cuchillo afilado y corta el rollo para hacer lindas rondas de sushi y ¡disfruta!
Tiempo de preparación: 5 minutos
Tiempo de cocción: 15 minutos
Tiempo total: 20 minutos
recomiendo que si la masa les queda muy pegajosa ponganse leche en los dedos para que no s les pegue