Prepare deliciosos y refinados bombones de chocolate con crema de mantequilla: deliciosos dulces con relleno de vainilla, ideales para acompañar con café.
Los bombones de chocolate con crema de mantequilla son dulces deliciosos y refinados, muy parecidos al tartufini, que puede servir a sus invitados en ocasiones especiales o disfrutar con un café después de una comida. Pruébelos también en la variante exótica con glaseado de chocolate con leche y harina de coco para decorar.
Ingredientes
- 300 g de azúcar en polvo.
- 150 g de mantequilla blanda.
- 80 g de chocolate negro.
- 30 ml de leche.
- 1 cucharadita de extracto de vainilla.
Instrucciones
Paso 1
Corte la mantequilla en cubos, colóquela dentro de un bol y comience a batirla con un batidor eléctrico, para obtener una mezcla suave y cremosa.
Paso 2
Agregue el extracto de vainilla y la leche, continúe batiendo la mantequilla y agregue gradualmente el azúcar glas tamizado. Deje reposar la crema en el frigorífico durante 1 hora.
Paso 3
Pasado el tiempo indicado, forma las bolas con la crema de mantequilla, colóquelas en una bandeja de horno y déjalas solidificar en el frigorífico durante 1 hora.
Paso 4
Glasee los bombones de crema de mantequilla con el chocolate derretido, espere a que se solidifique el recubrimiento y sírvelos en los vasos de papel especiales para repostería.