La barra de cereales es un sabroso tentempié que puede prepararse para el desayuno por la mañana o como tentempié para interrumpir el día. Adecuado para niños y adolescentes, también es popular entre los adultos. Este pastel es especialmente irresistible por su delicado sabor. También se pueden utilizar copos de avena, mezcla de cereales y frutos secos en lugar de arroz inflado. Si quieres probar a hacer una barrita de cereales, a continuación encontrarás la receta en todas sus fases. Disfrute de su preparación.
Ingredientes de la barra de cereales
- 300 g de chocolate con leche
- 100 g de chocolate blanco
- 80 g de arroz inflado
- 2 cucharadas de crema de avellana blanca
Preparación
- Comienza la preparación de la barra de cereales derritiendo 150 g de chocolate con leche en el microondas durante un par de minutos; inmediatamente después, viértelo en una fuente de horno ya forrada con papel de hornear, extiéndelo con una paleta pequeña y colócalo en el congelador durante 30 minutos.
- Mientras tanto, derrite el chocolate blanco en el microondas, colócalo en un bol, añade la crema de avellanas blanca, el arroz inflado y mezcla. A continuación, se vierte todo sobre la base de chocolate con leche y se nivela.
- Congelar durante 30 minutos más y cubrir con otros 150 g de chocolate con leche fundido.
- Nivelar bien y congelar durante otra media hora.
- Al final de este tiempo, cortar las barras en rectángulos y servir.