Tabla de contenido
- Tiempo de preparación: 20 minutos
- Tiempo total: 20 minutos
- Dificultad: Fácil
Descripción
Con la llegada de la temporada de verano, crece el deseo por organizar cenas y aperitivos con amigos. Para aquellos que aman cocinar y experimentar con nuevas recetas, no puede haber algo mejor. Si quieres sorprender a tus invitados con una comida rústica y original para chuparse los dedos. Prueba el baguette relleno de atún y pimientos. Esta receta es una excelente opción para preparar y es increíblemente tentadora por su variedad ya que en su preparación contiene varios ingredientes deliciosos como: tomates cherry y aceitunas verdes.
Ingredientes
- 1 baguette.
- 150 g de atún drenado.
- 150 g de cultivo.
- 1/2 pimiento rojo.
- 2 cucharadas de aceitunas negras.
- aceite de oliva extra virgen.
- sal y pimienta al gusto.
Preparación
- Lave la pimienta, límpiela de las semillas y corte la mitad en pedacitos.
- Corte las aceitunas negras en trozos pequeños y manténgalas cerca.
- Corte los extremos del baguette con un cuchillo y retira la miga de pan con la ayuda de una cuchara. Para facilitar la preparación, puede dividir el baguette en 2 o 3 partes.
- Retire el atún de la lata y revuélvalo con el queso crescenza. Luego incorpore a su preparación la crema obtenida, la miga de baguette finamente picada, la pimienta cruda y las aceitunas negras picadas.
- Agrupe los ingredientes dentro del pan baguette. Luego envuelva la preparación en una película de papel adhesivo, refrigere la receta durante unos 30 minutos. Luego rebane el pan baguette, sirva y disfrute.