Los rollos de carne rellenos son un segundo plato delicioso, rústico y sabroso que gustará a grandes y pequeños. Una forma sencilla y sabrosa de disfrutar de las lonchas de ternera, como alternativa a los clásicos escalopes con mantequilla y salvia.
Rápidos y fáciles de preparar, estos tiernos panecillos rellenos de jamón y queso scamorza son una delicia irresistible que conquistará a todos al primer bocado.
Ingredientes de los rollos de carne rellenos
- 8 rebanadas de ternera
- 100 g de jamón cocido
- 100 g de queso scamorza ahumado
- 1/2 vaso de vino blanco
- 1 pomo de mantequilla
- Salvia fresca
- Harina de arroz
- Aceite de oliva virgen extra
- Sal y pimienta al gusto
Paso a paso
- Adelgace las lonchas de ternera con un ablandador de carne y, a continuación, rellénelas con el queso scamorza ahumado y el jamón cocido cortado en lonchas finas.
- Enrolle las lonchas de carne en forma de matambre y fíjelas con hilo de cocina o palillos para que no se abran durante la cocción.
- En una sartén con un poco de aceite de oliva virgen extra se derrite una nuez de mantequilla y se añaden las hojas de salvia, luego se añaden los panecillos y se pasan por harina de arroz.
- En cuanto los panecillos estén uniformemente dorados, desglasar con vino blanco y esperar a que se evapore el alcohol. Salpimentar al gusto y servir.
LEA TAMBIÉN:
- Facebook Messenger