Tabla de contenido
Las recetas vegetarianas rápidas que hemos seleccionado para este artículo quieren satisfacer el gusto, ante todo. Al mismo tiempo, no quieren sacrificar el tiempo libre, no todo el mundo tiene el tiempo disponible para hacerlas. Por eso aquí le enseñamos estas 10 ideas rápidas.
Quizás nuestras recetas vegetarianas rápidas no te garanticen la escalada al cielo, pero sin duda harán que tu estancia en tu grupo sea más llevadera, digámoslo así.
Recetas vegetarianas rápidas
¿Quién dijo que, para saborear deliciosos platos vegetarianos, el trabajo es ‘sine qua non’?
Ensalada de aguacate
Ensalada de aguacate es uno de las recetas vegetarianas ideal para sus picnics. Desde que los restaurantes japoneses comenzaron a extenderse ampliamente en Italia, esta fruta – antes casi desconocida para la mayoría – ha conocido el gusto de muchas personas. Será por su sabor exótico o textura agradablemente cremosa.
Mini pizzas con garbanzos y frijoles
En una dieta vegetariana, las legumbres son una excelente fuente de hierro. También hay que decir que, aunque saludable, la vista de un plato de garbanzos no te hace la boca agua. Por tanto, debemos exprimir nuestro cerebro para intentar que los alimentos que ingerimos sean lo más atractivos posible. Entre las recetas vegetarianas rápidas, te sorprenderán estas pizzas de garbanzos y frijoles: buenas y sin duda más nutritivas que las empapadas en aceite que compramos en la panadería.
Triángulos rellenos de queso ahumado y tomates
La mezcla de las crepas les da a estos triángulos rellenos de queso ahumado y tomates un delicado sabor. También aquí, huelga decirlo, la ligereza del plato es ficticia. Es una especie de reinterpretación de la clásica lasaña dominical. Pero sin salsa de carne y albóndigas. Y sin una cocción larga, claro. De lo contrario, ¿por qué se llamarían recetas vegetarianas rápidas?
Tofu frito
El tofu es un alimento de origen chino, muy proteico y bajo en calorías (unos 76 por cada 100 gramos). Hoy en día, en Vita Donna le ofrecemos un buen plato de tofu frito: puede actuar como aperitivo, pero también como un segundo plato si se acompaña de un guarnición de verduras de temporada. Con diferencia, entre las recetas vegetarianas menos exigentes de hacer.
Pastel de uva
Tiempo para preparar este bizcocho: treinta minutos. Más o menos lo mismo que se usa solo para pesar los ingredientes. El pastel de uva es una de las recetas vegetarianas rápidas con menos calorías que podemos ofrecerle.
Ahora es el momento de probar al menos una de nuestras recetas. O, dado el poco tiempo requerido, incluso todos ellos. ¿Por qué no?
- Facebook Messenger