Tabla de contenido
Las costillas marinadas en Miami a la parrilla, es un plato delicioso, fácil de preparar con el cual encantará a sus invitados.
Para preparar las costillas marinadas no es necesario que esté todo el día en la cocina o que siga recetas complicadas para garantizar un gran sabor.
Ingredientes
Para 4 porciones
2 libras de costillas de res cortadas en Miami (910 g)
1 taza de yogur natural (245 g)
2 cucharadas de aceite de oliva
1 cucharada de pimentón
1 cucharadita de sr
½ cucharadita de copos de chile
½ cucharadita de comino
1 cucharadita de sriracha
1 cucharadita de miel
½ manojo de cilantro fresco, finamente picado
2 limas, cortadas en cuartos para exprimirlas
Preparación
- En un bol grande, prepare la marinada mezclando el yogur, el aceite de oliva, el pimentón, el cilantro, las escamas de chile, el comino, la sriracha y la miel. Añada las costillas y cubra bien la carne con la marinada. Envuélvalo, póngalo en la nevera y déjelo marinar durante al menos 4 horas o toda la noche.
- Cuando esté listo para asar, saque la carne de la nevera al menos 30 minutos antes de cocinarla y déjela a temperatura ambiente. A continuación, caliente la parrilla engrasada a fuego medio-alto y añada las costillas, sazonándolas con una generosa pizca de sal. Cocine durante 2 o 3 minutos, luego dele la vuelta y cocine durante otros 2 o 3 minutos, con una pizca más de sal. Retire y deje reposar la carne durante 5 minutos, luego adorne con cilantro fresco y gajos de lima para exprimir. Disfrute.
- Facebook Messenger