Tabla de contenido
Pizza: receta con huevos, deliciosa y rica en sabor
- Tiempo de preparación: 10 minutos
- Tiempo de cocción: 15 minutos
- Tiempo total: 25 minutos
- Dificultad: Fácil
Descripción
Pizza bismarck es una receta prevenible para aquellos que aman los huevos, especialmente si se cocina con tegamino.
Esta pizza, así como el filete del mismo nombre, lleva el nombre del canciller alemán Otto von Bismarck, que amaba tanto los huevos, que consumía hasta 12 huevos al día. Huevos de ojos de buey, tomate, tocino y mozzarella: deliciosos ingredientes, que realzan la bondad de la base suave para la pizza de larga data. Prepárala en casa para una cena con amigos o un sábado por la noche con tu familia.
Ingredientes
- 500 g de masa de pizza suave.
- 300 g de puré de tomate.
- 200 g de mozzarella de pizza.
- 100 g de tocino ahumado.
- 4 huevos medianos.
- Aceite de oliva virgen extra.
- Se levanta.
Instrucciones:
- Esparce la masa de pizza con las manos dentro de una bandeja para hornear engrasada, luego extiende una capa uniforme de puré de tomate sobre toda la superficie, cubierto con aceite de oliva virgen extra y una pizca de sal.
- También extienda la mozzarella de pizza rallada y el tocino ahumado cortado en cubos (se puede reemplazar con salchicha seca o jamón crudo).
- Crea cuatro ranuras espaciadas entre ellos con los huevos frescos dentro de ellos. Hornea la pizza a 220° durante unos 15 minutos: asegúrate de que las claras de huevo y la masa estén bien cocidas antes de agitarla y servirla caliente.
- Facebook Messenger