Tabla de contenido
Entre los ingredientes más versátiles de la cocina encontramos la espinaca, para comer crudo o cocido y perfecto para un sabroso pastel de espinacas saladas, especialmente cuando se combinan con quesos.
Las espinacas contienen vitaminas importantes, sales minerales, son muy ricas en hierro y son muy queridas por jóvenes y mayores, aquí hay muchas recetas increíbles para preparar increíbles y deliciosas rocas de púas .
Recetas de pastel salado
Pasta loca, pasta brisée, pasta todo aceite, pasta sin gluten, hay muchos tipos de pasta para ser utilizada como base para preparar la sal bristada y aquellos que siempre los preparan lo saben muy bien y ya han elegido su favorito durante algún tiempo.
La preparación de pasteles salados ha experimentado tal aumento en los últimos tiempos, que en el supermercado hay muchos productos que se utilizarán como base para prepararlos. También porque el pastel salado es una receta extremadamente simple y rápida para preparar y perfecto para mil ocasiones, como aperitivos o platos únicos. A continuación, encontrará algunas recetas populares con espinacas.
Pastel salado con espinacas y ricotta
Sin duda una de las recetas más clásicas, el pastel salado de espinacas y ricotta, fácil de preparar y sabroso para comer, perfecto como aperitivo o para una cena de última hora.
Pastel salado con espinacas y mozzarella
Un toque salado con espinacas acompañado de uno de los quesos frescos más queridos por los italianos, mozzarella, para crear un relleno sabroso. La elección entre mozzarella normal o búfalo depende de ti.
Pastel salado con espinacas, patatas y ricotta
El giro salado con espinacas, patatas y ricotta es muy fácil de preparar y es perfecto para ser servido como aperitivo o un solo plato. Ideal para comer tanto caliente como frío.
Pastel salado con espinacas sin huevos
El sin huevos es un delicioso pastel rústico a base de espinacas y salchichas, que le da a la receta ese sabroso sabor que tanto le gusta, es de los más delicioso.
Pastel salado con ricotta y espinacas sin gluten
El de ricotta salada y espinacas de esta versión es estrictamente libre de gluten para todos los amigos celíacos, perfecto para servir como aperitivo pero también como un segundo plato vegetariano.
Pastel salado con espinacas y motas
Excelente para servir tanto caliente como frío, cortado en rodajas o cubos, aquí está la receta para preparar este sabroso pastel salado con espinacas, motas y ricotta, perfecto para acompañar un aperitivo en casa.
Pastel salado con espinacas y salmón
Si usted está buscando una receta original para preparar un pastel rústico, aquí está el de espinacas retorcidas saladas y salmón, muy fácil de preparar y delicioso para comer.
Pastel salado con espinacas y feta
Sabor griego para este twist con espinacas y feta. Este último es queso griego por excelencia, desmenuzado y salado ideal para ensaladas y sabroso para pasteles rústicos.
Pastel salado con espinacas y tomates cherry
Un pastel vegetariano rústico lleno de ingredientes con espinacas y tomates cherry. Además de espinacas entre los ingredientes también encontramos calabacín, patatas, guisantes y mucho más.
Pastel salado con espinacas y camarones
Para acompañar como un sabroso aperitivo, aquí hay un inusual pastel salado con espinacas y camarones. Entre los ingredientes también se encuentra parmigiano reggiano (parmesano); para dar más sabor y para los que lo deseen, un puñado de piñones para decorar el sabroso pastel.
- Facebook Messenger