Tabla de contenido
Lleva el perrito caliente a un nivel superior con esta combinación ganadora de cebollas crujientes condimentadas y chucrut. Te enseñamos a preparar perritos calientes.
Ingredientes de perritos calientes
- 4 salchichas de cerdo criadas al aire libre británicas
- Aceite de oliva para freír
- 1 cebolla morada, cortada en aros
- 2 cucharadas de harina común
- 1 cucharadita de semillas de mostaza amarilla
- 1 cucharadita de semillas de hinojo
- 1 cucharadita de semillas de alcaravea
- 2 panecillos de perrito caliente brioche
- 4 cucharadas de chucrut listo para usar de un frasco (usamos chucrut orgánico fresco crudo de Ocado)
- Ensalada de hojas verdes, cornichons y mostaza dijon para servir
Preparación de perritos calientes
- Calienta la parrilla a fuego medio-alto y cocina las salchichas, volteándolas regularmente, durante 15-20 minutos hasta que estén doradas y bien cocidas.
- Mientras tanto, vierte 1 cm de aceite de oliva en una sartén profunda a fuego medio-alto. Mezcla la cebolla en un tazón con la harina común, sal y pimienta. Pon todas las semillas de especias en la sartén con el aceite y fríe hasta que empiecen a reventar y color, luego agrega las cebollas enharinadas a la sartén y fría, revolviendo de vez en cuando, durante 15 minutos hasta que estén bien doradas y crujientes. Escurre sobre papel de cocina.
- Corta los rollitos de salchicha a lo largo casi por completo, luego tuesta debajo de la parrilla durante unos minutos. Rellene con chucrut y 2 salchichas cada uno. Apila las cebollas crujientes (y las semillas de especias), luego sirve con ensalada, cornichons y mostaza dijon.
Consejos
-
Fríe las cebollas 1-2 días antes y enfría en un recipiente hermético.
LEE TAMBIÉN
- Facebook Messenger