Preparar panes planos de pollo con limón, es tan delicioso que usted querrá repetir, una receta sencilla e increíble.
Ingredientes panes planos de pollo con limón y yogur
- 2 pechugas de pollo sin piel, cortadas en tiras
- 1 limón
- 1 cucharadita de orégano seco (opcional)
- 1 diente de ajo , machacado
- Una pizca de canela
- 1 cucharada de aceite de oliva
- 4 panes planos
- 4 cucharadas de yogur griego
- ¼ de pimiento rojo , finamente picado
- 1 lechuga Little Gem , picada finamente
Método
PASO 1
Poner el pollo en un bowl. Pelar tiras de cáscara de limón con un pelador de verduras y exprimir también el limón. Añadir la cáscara y la mitad del zumo al pollo, junto con el orégano (si se utiliza), el ajo, la canela y el aceite. Mezclar bien, tapar y enfriar durante una hora. El zumo de limón empezará a «cocer» el pollo, así que no lo deje más tiempo.
PASO 2
Calentar la barbacoa. Si se utilizan carbones, esperar a que se pongan blancos. Si está en el interior, caliente una sartén. Ensartar las tiras de pollo en un par de pinchos de metal para evitar que se caigan por la rejilla (no es necesario hacerlo en la plancha), y asar un par de minutos por cada lado. Las tiras se cocinarán rápidamente, así que no las deje demasiado tiempo. Sazonar si quiere.
PASO 3
Calentar los panes planos en el borde de la barbacoa (o en la plancha) durante un minuto, luego pasar a los platos y unta cada uno con ½ cucharada de yogur. Dividir las tiras de pollo entre ellas, y luego salpicar el yogur restante y espolvorear el pimiento y la lechuga. Doblar o enrollar los panes planos para comer.
LEA TAMBIÉN:
- Facebook Messenger