¡Hoy puede cocinar un plato delicioso! Dele la oportunidad a las mini tartas de pollo y puerros y disfrute.
Ingredientes mini tartas de pollo y puerros
- 25 g de mantequilla
- 3 puerros, lavados y cortados en rodajas
- 350 g de tarrina de salsa de queso fresco
- ½ manojo de cebollino picado
- 200 g de pollo cocido , desgarrado o cortado en trozos del tamaño de un bocado)
- 3 cucharadas de leche
- 1 cucharada de mostaza de Dijon
- 320 g de paquete de masa quebrada ya enrollada
- Harina común , para espolvorear
- 1 huevo grande, batido
Método
PASO 1
En una sartén grande, derretir la mantequilla y cocinar los puerros, tapados, durante 10 minutos hasta que estén bien blandos. Retirar del fuego y añadir la salsa de queso, el cebollino, el pollo, la leche y la mostaza. Mezclar bien y poner en platos pequeños o ramequines.
PASO 2
Desenrollar la masa sobre una superficie ligeramente enharinada. Utilizar un platillo para cortar círculos para las tapas de la tarta. Colóquelos en la parte superior, recórtelos para que encajen, enrede los bordes y pinte con huevo para glasear. Envuelva bien en film transparente y congele hasta 2 meses.
PASO 3
Para cocinarlo una vez congelado, calentar el horno a 220C/200C ventilador/gas 7. Retirar el film transparente, cubrirlo con papel de aluminio y ponerlo en una bandeja de horno en el centro del horno. Hornee durante 15 minutos, luego reduzca la temperatura a 190C/170C ventilador/gas 5 y hornee durante otros 45 minutos, retirando el papel de aluminio durante los últimos 30 minutos. Servir con verduras verdes.
PASO 4
Para cocinar desde el primer momento, calentar el horno a 190C/170C ventilador/gas 5. Cocinar durante 45 minutos, hasta que la masa esté dorada e hinchada, y el relleno esté bien caliente.
LEA TAMBIE´N:
- Facebook Messenger