Tabla de contenido
Los huevos al pesto le cambiarán la vida.
Si es un fanático del pesto y de los huevos, los huevos al pesto van a cambiar su vida. Es tan sencillo que va a pensar que es una increíble tontería, pero la verdad es que a veces las cosas sencillas son las mejores.
Los huevos al pesto son lo mejor de ambos mundos: sabores italianos y desayuno.
Tiktok está muy emocionado con los huevos al pesto (¡lo siento, no lo siento!)
Los huevos al pesto nos llegan a través de Amy Wilichowski – es su forma favorita de hacer huevos y la compartió en Tiktok donde ahora se está volviendo viral. Lo único que hay que hacer es coger un par de cucharadas de pesto, calentarlo en una sartén caliente y añadir los huevos. Los huevos se fríen en el aceite de piñones y albahaca y se impregnan de todos esos deliciosos sabores del pesto.
¿A qué saben los huevos al pesto?
Si le gustan los sabores del pesto, le encantarán estos huevos. Tienen una gran cantidad de albahaca fresca, mucho ajo, queso parmesano, aceite de oliva y piñones tostados. Todos los sabores del pesto se combinan con la riqueza y el crujiente de un huevo frito. Acabe con una pizca de sal marina en escamas y escamas de chile y estarás en el cielo del desayuno.
Ingredientes del huevo al pesto
Pesto y huevos: ¡eso es todo! Si quiere darle un toque más sofisticado, tueste un trozo de masa fermentada, extienda un poco de ricotta por encima, añade un poco de aguacate, cúbralo con el huevo al pesto, un chorrito de miel, y una pizca de escamas de chile y sal marina en escamas.
Dónde comprar pesto
Puede encontrar el pesto en el supermercado, en la sección de refrigerados, cerca de las pastas frescas. Si su tienda de comestibles no lo vende, puede prepararlo en casa.
Cómo hacer pesto fresco:
- 1 manojo grande de albahaca
- 2-3 dientes de ajo
- 1/3 de taza de piñones tostados
- 1/2 taza de parmesano fresco rallado
- 1/2 taza de aceite de oliva
- Sal y pimienta
En un procesador de alimentos (o puede picar todo a mano en una tabla de cortar), mezcle la albahaca, el ajo, los piñones y el parmesano. Añada 1/2 taza de aceite de oliva hasta que el pesto se haya mezclado. Pruebe y sazone con sal y pimienta. El pesto se conserva en la nevera, tapado, hasta 5 días.
Cómo hacer huevos al pesto
Añada un par de cucharadas de pesto a una sartén antiadherente. Extiéndalo y deje que el aceite se caliente. Cuando el aceite esté caliente, rompa un huevo (o dos) en el pesto, deje que el huevo se cocine lentamente hasta que tenga el punto deseado (no suba demasiado el fuego o el pesto se quemará). Disfrútelo espolvoreado con escamas de chile y sal marina en escamas.
Consejos
Mantenga el fuego bajo para que el pesto no se queme el pesto comprado en la tienda funciona, pero si tiene tiempo, ¡el pesto casero es increíblemente delicioso! pruebe los huevos revueltos en lugar de los soleados.
Cómo servir
- Solos
- En tostadas
- En sándwiches de desayuno
- En cuencos de desayuno
- En la pasta
- En fideos instantáneos
- Con arroz
- En una tortilla
LEA TAMBIÉN:
- Facebook Messenger