Tabla de contenido
¡Jengibre fresco! Es una de nuestros alimentos favoritos. Aquí hay cinco maneras de comer jengibre. ¿Y a ti? ¿Te gusta comer jengibre?
El jengibre fresco es bueno para tantas cosas. Nos encanta cómo el jengibre cristalizado de forma segura, y natural que calma nuestro dolor de estómago.
Nos encanta el jengibre, fuerte y picante, en el té caliente. Nos encanta en pastel de calabaza. Aquí, diferentes maneras en que podemos comer jengibre.
Cinco maneras de comer jengibre fresco
Al comprar jengibre, busca raíces completas que sean jugosas, y no secas en los extremos.
En té caliente
Bebemos litros de té de jengibre caliente en otoño e invierno. Corta un trozo de jengibre fresco (sin necesidad de pelar) y vierte una gran cantidad de agua hirviendo sobre él. Un poco de miel, un poco de limón, y es el tónico de invierno perfecto. También puedes agregar bourbon, y te servirá como jarabe para la tos de los adultos.
En la sopa
El jengibre rallado o batido, da un sabor maravilloso a las sopas de invierno cálidas y cremosas. Prueba en una sopa de zanahoria especiada india o sopa de batata con miso.
Con peces
Nos gusta mucho el jengibre picante con pescado tierno y desmenuzado. Pruébalo en una receta de pescado al horno o en una sartén.
Con patatas fritas
En casi todas las patatas fritas se puede utilizar un poco de jengibre rallado o picado para condimentar las cosas.
En alimentos dulces
Es hora de hornear, y hay muchas cosas dulces que son perfectas con jengibre fresco. Prueba a macerar la leche con jengibre para hacer un caramelo. O prueba los pasteles de jengibre o pastel de calabaza con jengibre fresco.
- Facebook Messenger