Tabla de contenido
Si tienes un jarrón que ya no utilizas, debes saber que puedes reciclarlo de forma inteligente. Un jarrón permite hacer y crear muchas cosas.
Veamos cómo reciclar un jarrón.
Si quiere hacer algo usted mismo, quizás con los niños, aquí encontrará la idea adecuada para hacer algo juntos, quizás con un tema.
Lo que proponemos aquí es un jarrón de conejo, es decir, un jarrón con forma de conejo o al menos con algunos elementos que recuerden a un conejo, como el hocico, etc.
Para hacer un jarrón de conejo, esto es todo lo que necesitas.
Materiales
Necesitará:
– un tarro de cristal, preferiblemente largo. Tenga en cuenta que debe estar limpio
– pinturas acrílicas
– cepillo
– Cuerda de bricolaje
Una vez que hayas obtenido y cogido todos estos elementos útiles, a continuación te explicamos cómo hacer el jarrón para conejos.
Preparación
Lo ideal es utilizar un tarro de cristal limpio y alargado. Entre los muchos tarros de este tipo, puedes optar por un tarro de puré de tomate o un tarro de cristal para zumo.
Luego, con pinturas acrílicas y un pincel, puedes pintarlo. Elige el color que más te guste y empieza a pintar tu tarro de cristal.
Cuando la pintura, la pintura acrílica, se haya secado, debes, con un pincel, dibujar el hocico del conejo. Ten cuidado al dibujarlo, ya que debes prestar especial atención a detalles como los bigotes y las orejas.
El cordel para manualidades es útil, ya que permite envolver el tarro alrededor de la parte superior, justo en el punto en el que se cierra la tapa.
En este punto, puedes rematarla haciendo un nudo o utilizando pegamento caliente para mantenerla en su sitio.
Ahora que está terminado, puedes ponerle agua y flores para conseguir un jarrón original, creativo y muy imaginativo.
Ahora que ya sabes cómo hacerlo, puedes dibujar y crear lo que quieras. Puedes dibujar animales y todo lo que quieras y te guste. Una idea original y creativa. Deja volar tu imaginación.
Aparte de este jarrón, por supuesto, hay otras formas de reciclar jarrones de terracota o de vidrio.
Veamos cómo:
Con los tarros de cristal, como los de tomate, puedes crear cosas realmente bonitas y originales. Por ejemplo, puedes hacer un jarrón con flores en su interior. Puedes hacer jarrones con linternas.
Sólo hay que hacer un agujero en el tapón, coger una bombilla, enroscarla y ya está. De este modo, tendrás muchos jarrones con farolillos y crearás un ambiente realmente atmosférico.
Como ves, hay muchas ideas para reciclar un jarrón. Busca en Internet el que más te guste y ponte manos a la obra para crear algo realmente original, especial y lleno de imaginación. En definitiva, deja volar tu creatividad e imaginación.
LEA TAMBIÉN
Cómo hacer madurar la granada, sigue estos consejos
- Facebook Messenger