El arroz Venus con salmón y calabacín es un primer plato sabroso y sin gluten que se disfruta muy bien tanto en caliente como en frío como ensalada. El arroz venus es una variedad de arroz integral de intenso color negro/morado y sabor aromático, que requiere al menos 40-45 minutos de cocción.
Si quieres reducir el tiempo a la mitad, puedes utilizar una olla a presión o comprar arroz venus sancochado, en pocos pasos, tendrás un primer plato gourmet, apetecible, sabroso y saludable que también es ideal para servir en una ocasión especial.
Ingredientes arroz Venus con salmón y calabacín
- 350 g de arroz Venus
- 400 g de calabacines
- 150 g de salmón ahumado
- 1 cebolla
- Aceite de oliva virgen extra al gusto
- Sal y pimienta al gusto
Instrucciones
1. Lava cuidadosamente el arroz integral Venus para eliminar cualquier impureza y, a continuación, hiérvelo en abundante agua hirviendo con sal durante 40-45 minutos.
2. Mientras tanto, lava los calabacines, córtalos en dados y fríelos en una sartén con una mezcla de cebolla y aceite de oliva virgen extra. Cocer durante unos diez minutos, para que queden crujientes.
3 Cuando esté cocido, escurrir el arroz Venus y rociarlo con un poco de aceite, luego añadir los calabacines salteados y el salmón ahumado cortado en tiras. Servir inmediatamente o dejar enfriar.
LEA TAMBIÉN:
- Facebook Messenger